Limpieza urbana

Desatascos en Sevilla, Cádiz y Huelva

DESATASCOS

BALDEO DE SUPERFICIES

FOSAS SÉPTICAS

INSPECCIÓN DE REDES

SEPARADOR DE GRASAS

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS

BOMBEO DE AGUAS

REDES AÉREAS

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS

DESATASCOS/LIMPIEZA ALCANTARILLADOS

Uno de los trabajos más comunes de nuestro sector es la limpieza de la red de alcantarillado, para evitar que con las primeras aguas se produzcan atascos y por consiguiente inundaciones, para la recepción de obra nueva, mantenimiento de hoteles, comunidades, etc... Al igual que con la limpieza de fosas sépticas, los residuos extraídos conllevan el tratamiento y envío a plantas depuradoras

FOSAS SÉPTICAS / SUCCIÓN AGUAS RESIDUALES

La evolución de la tecnología y de las normativas nos exige que cada vez más se cuide el medio ambiente y todo lo relacionado con la naturaleza. En esta misma línea ALGUAS utiliza camiones mixtos de última generación que hacen que podamos extraer todo tipo de lodos y residuos adaptándonos a las situaciones más complejas e inaccesibles. Estos residuos son posteriormente tratados en
depuradoras para su correcta gestión y tratamiento cumpliendo con los requisitos más severos de la normativa comunitaria en medio ambiente.

SEPARADOR DE GRASAS

BOMBEO DE AGUA / ALIVIADEROS DE TORMENTA

En casos de inundaciones, el bombeo de agua se presenta como una de las respuestas más eficaces para extraer aguas de zonas subterráneas como sótanos y parking. El bombeo de agua es una de las medidas más utilizadas y recomendadas en aquellos casos en los que se produce una rotura de bajantes, verticales de agua potable o incluso después de un atasco.
ALGUAS, con el bombeo de aguas, brinda soluciones de calidad adecuadas para extraer el agua acumulada en viviendas, aparcamientos, sótanos y garajes con motivo de fuertes precipitaciones. Profesionalidad y efectividad se dan la mano para que usted pueda permanecer tranquilo a pesar de tales incidentes.Para el servicio de bombeo de aguas ALGUAS dispone de vehículos succionadores desde 3500 litros hasta 18000, podemos actuar en cualquier sótano dada la variedad de vehículos que disponemos.
Desde el principio, en los trabajos de bombeo de agua nuestro equipo estudia al detalle cada situación con el objetivo de tratar de dar con la mejor solución, ya que sólo de este modo es posible aportar respuestas de calidad ante problemas de esta naturaleza. Asimismo, para el desarrollo del bombeo de agua, ALGUAS dispone de la más avanzada tecnología como son las bombas de agua succionadoras de diferentes capacidades, eléctricas y de gasolina, etc.

BALDEO DE SUPERFICIES

El baldeo de calles resulta especialmente idóneo para eliminar todas las impurezas y los resto de suciedad propios de la finalización de obras en zonas industriales o en áreas residenciales.

Gracias al servicio de baldeo de calles, ALGUAS trata de poner soluciones profesionales a uno de los principales problemas en la ejecución de nuevas urbanizaciones y polígonos como es la suciedad que se queda (barros, residuos, aceites, etc.) en la primera capa de aglomerado, antes de terminar la capa de rodadura

INSPECCIÓN DE REDES

Disponemos de un equipo de T.V. para la inspección de redes de alcantarillado, tuberías, desagües, etc...Esta inspección nos permite conocer el estado de sus redes de agua, y alcantarillado, para evaluar los posibles problemas existentes, y los que puedan producirse
detectando futuras fisuras en elementos de unión, codos, etc..

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS

Gracias a la localización de arquetas podemos identificar cualquier tipo de atranques mucho antes de abrir la solería. Consúltenos.

LIMPIEZA DE RED AÉREA

OTROS SERVICIOS

Pruebas de estanqueidad y neumáticos

Transporte de RP’S y RSU​

Equipos autónomos

Detección de fugas de piscinas

Fresado