Limpieza industrial

Limpieza industrial Sevilla, Cádiz y Huelva

En Alguas llevamos años trabajando en Guillena y otras zonas de la provincia de Sevilla, Cádiz y Huelva en trabajos relacionados con las limpiezas urbanas, tratamiento de diferentes tipos de residuos y limpieza de agua. Ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo para que pueda pedir la información que necesite sobre este, o cualquier servicio que realizamos.

EMERGENCIAS

TRASVASES

LIMPIEZA DE DEPÓSITOS

ESPESADOR DE FANGO

LIMPIEZA DE BALSAS

LIMPIEZA DE DEPURADORAS

POZOS

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS

EMERGENCIAS: INUNDACIONES Y LIMPIEZA DE COLECTORES

Uno de los trabajos más comunes de nuestro sector es la limpieza de la red de alcantarillado, para evitar que con las primeras aguas se produzcan atascos y por consiguiente inundaciones, para la recepción de obra nueva, mantenimiento de hoteles, comunidades, etc...
Al igual que con la limpieza de fosas sépticas, los residuos extraídos conllevan el tratamiento y envío a plantas depuradoras

LIMPIEZA DE DEPÓSITOS Y TORRES DE REFRIGERACIÓN

ALGUAS desarrolla este servicio supervisado por un técnico en sanidad e higiene, este proceso consiste en limpiar el depósito succionando los lodos y limpiando paredes añadiendo a los camiones cloro en las dosis necesarias para su perfecta desinfección, el proceso en redes de agua potable es similar llenando la red de agua clorada y manteniéndola en la red el tiempo necesario.
Junto con este servicio de limpieza de depósitos y limpieza de aljibes, en ALGUAS colaboramos con empresas de desinfección para aportar el certificado de desinfección en el caso que nos sea solicitado.

Como especialistas en la limpieza de aljibes y la limpieza de depósitos, ALGUAS pone a su alcance el equipo técnico y la infraestructura más avanzadas.

LIMPIEZA DE BALSAS/TANQUES Y ALJIBES 

En ALGUAS disponemos de servicio de limpieza de aljibes y limpieza de depósitos, trabajos para los que, ayudados de la maquinaria más puntera, conseguimos eliminar cualquier resto de suciedad.
Para los trabajos de limpieza de depósitos y limpieza de aljibes y Balsas ,ALGUAS utiliza equipos mixtos de presión de diferentes caudales y presiones, una metodología que es muy efectiva para aportar soluciones de higiene realmente efectivas. La técnica de la limpieza de aljibes y,depósitos consiste en la succión de los lodos existentes trasladándolos a un gestor de residuos final. Asimismo, la limpieza de los depósitos se desarrolla con lanzas a presión de las paredes y fondo de los mismos.ALGUAS se distingue por una larga trayectoria profesional que ha hecho que clientes y empresas confíen sus limpiezas de depósitos y limpiezas de aljibes en un equipo especializado y cualificado para dar respuesta a averías de este calibre

POZOS ARTESANOS  

TRASVASE DE RESIDUOS

ESPESADOR DE FANGOS

LIMPIEZA DE DEPURADORAS